Óscar Pereiro y Alejandro Gómez confirmados para la Mesa Redonda de Deportistas

El viernes 28 de Octubre a las 13 horas, tendrá lugar la Mesa Redonda de Deportistas.  Ya han confirmado su asistencia los deportistas Óscar Pereiro y Alejandro Gómez.
Óscar Pereiro, es uno de los iconos del ciclismo español.  En su trayectoría deportiva destaca su victoria en la prueba referente mundial de ciclismo, el Tour de Francia, en 2006. Actualmente se dedica al fútbol y se está iniciando en el mundo de los rallyes. Además ha promovido una iniciativa social muy interesante, la Fundación Óscar Pereiro, destinada al fomento de la educación a través del deporte.
Alejandro Gómez, es un referente del atletismo gallego especializado en pruebas de fondo y campo a través.  En categorías absolutas fue varias veces campeón de España de 10.000, medio maratón y campo a través. 41 veces internacional con España, participó en varios Campeonatos de Europa, Campeonatos Mundiales y los Juegos Olímpicos de 1988, 1992 y 1996.  Actualmente es entrenador y dirige el equipo de atletismo que lleva su nombre.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s